Blog, Facebook

Cómo crear una oferta en tu página de Facebook

Las ofertas son una buena estrategia para aumentar las ventas en un período corto de tiempo, liberar el stock de un determinado producto para luego introducir nuevos o testear un producto nuevo. Hoy te enseñamos a crear una oferta en tu página de Facebook de manera atractiva para que las personas que pusieron me gusta puedan solicitarla.

A continuación te contamos como hacerlo paso a paso:

1. Hacé clic en “Oferta, Evento +” y luego en “Crea una oferta para las personas”.

2. Elegí si la oferta se puede usar en “En internet” o en la “En la tienda” (si tenés una creada en Facebook).

3. Si elegiste la opción “En internet” tenés que ingresar la URL de tu página web donde las personas puedan canjear tu oferta, puede ser el link del producto específico, sección de ofertas de tu página o una landing page especialmente creada para dicha función.

4. Seleccioná el tipo de oferta que vas a crear: “Porcentaje de descuento”, “Descuento en el importe”, “Compra uno y obtén otro gratis” o “Envío gratis/regalos”.

5. Por último, configurá la oferta. Ingresá una descripción y un título que llame la atención, subí una o varias fotos (si es más de una queda en formato carrousel) y elegí la fecha de caducidad. También tenés la posibilidad de crear un código de descuento, agregar las condiciones de la oferta o poner un límite de ofertas disponibles, pero estas son opcionales.

6. Cuando tengas todo listo tenés que hacer clic en “Crear oferta”. Asegurate de que esté todo bien porque las ofertas no se pueden eliminar ni modificar.

Ahora tus seguidores pueden solicitar tu oferta haciendo clic en el botón “Obtener oferta”, guardarla para más tarde o compartirla.

Anuncios

1 comentario en “Cómo crear una oferta en tu página de Facebook”

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s