Blog, Casos de éxito

Caso de éxito: O’hara Market

Durante el mes de Noviembre estuvimos trabajando en una campaña de Facebook con el emprendimiento de carteras y mochilas O’hara Market.


El objetivo

Aumentar los “me gusta” de la página de Facebook, aumentando la visibilidad de O’hara Market y llegando al público objetivo.


 La estrategia

Hicimos una campaña con anuncios dirigidos al público objetivo, segmentada según intereses y dirigida a una zona geográfica determinada.


El resultado en números

La campaña, no sólo consiguió más de 700 me gusta, sino que aumentó el alcance de las publicaciones, las interacciones (me gusta, comentarios, compartidos) y las consultas. Además, gracias al esfuerzo de Andrea (la diseñadora de la marca), que se dedicó a hacer publicaciones periódicas en la página, la campaña fue aún más exitosa.

746 me gusta conseguidos

10.376 personas alcanzadas


Sobre O’hara Market

En O’Hara Market se inspira una mujer dinámica y femenina con múltiples actividades, que necesita completar su look diario con accesorios atemporales, elegantes y modernos al mismo tiempo. Hay mucha dedicación en la realización de cada uno de los diseños de las carteras, por eso se confeccionan con los mejores cueros, telas y herrajes del mercado.


Actualmente estamos trabajando en una nueva campaña con O’hara Market para dirigir tráfico desde Facebook e Instagram a su nuevo sitio web www.oharamarket.com y aumentar las ventas.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s