Blog, E-commerce, Marketing Estacional

4 tips para aprovechar el Cyber Monday

El 31 de Octubre y 1 de Noviembre tendrá lugar en nuestro país uno de los mayores eventos del comercio electrónico: el Cyber Monday. Miles de marcas pondrán en línea sus ofertas y vos no podés quedarte afuera de semejante oportunidad para conseguir ventas. A continuación te dejamos 4 tips para que puedas aprovechar este acontecimiento:

1. Seleccioná los productos: Seleccioná aquellos productos que tenés en stock y querés vender. Aplicá verdaderos descuentos ya que las ofertas engañosas pueden perjudicar la imagen y reputación de tu negocio. Prepará una sección especial en tu e-commerce con las ofertas del Cyber Monday. Te aconsejamos que cada producto tenga su precio anterior y actual para generar mayor confianza.

2. Creá las piezas de comunicación: Es importante que al menos un mes antes crees todas las piezas (portadas de redes sociales, banners en e-commerce, flyers, etc) que van a comunicar los descuentos a tus potenciales clientes.

3. Prepará el terreno: Generá expectativa y curiosidad sobre el Cyber Monday. Enviá e-mails a tu lista de suscriptores avisando sobre la fecha de comienzo de los descuentos y otro recordando cuando falte sólo un día. Hacé publicaciones en las redes sociales anticipando el acontecimiento por medio de una cuenta regresiva.

4. Poné en marcha tu campaña: Durante el Cyber Monday activá una campaña en Facebook e Instagram para dirigir tráfico a tu e-commerce, redireccioná a las personas a la sección específica que creaste con los descuentos o a productos específicos. Ese mismo día enviá por e-mail a tus suscriptores algunos artículos seleccionados de tu e-commerce junto con su precio.

¿Te gustaron estos tips? Si necesitás ayuda para realizar tus campañas de e-mail marketing o Facebook consultanos y te responderemos a la brevedad.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s